Diseño web

Tu página web es el escaparate de tu negocio en el mundo digital. En Processing SMART realizamos el diseño de tu página web completamente personalizada a un precio imbatible para que tú puedas centrarte en tu negocio sin preocuparte de nada más.

¿Todavía no tienes una? ¿La que tienes no te convence o no te da los resultados que esperabas? ¡Sigue leyendo!

Características y Beneficios

Optimización SEO

Preparamos tu página para que sea más fácilmente indexable por los principales motores de búsqueda actuales.

Integración con RRSS

Tus cuentas en las redes sociales y tu página web estarán conectadas para mejorar la interacción con tus usuarios.

Multi-idioma

Gestión multilingüe de tu página web para atraer nuevos segmentos de mercado (traducciones no incluidas).

Autogestionable

Empleamos WordPress, un sencillo pero a la vez potente gestor de contenidos, para que puedas editar tus contenidos fácilmente sin conocimientos técnicos.

Estadísticas & informes

Integración con Google Analytics para que puedas obtener toda la información necesaria sobre el tráfico de tu web.

Actualizaciones & Backups

Incluimos un año de actualizaciones y copias de seguridad semanales de forma gratuita.

E-Commerce

Complementa tu página web con una tienda online con la que puedas ofrecer tus productos o servicios a tus visitantes.

Incrementa tus ventas

El diseño de tu página web estará cuidadosamente pensado para conseguir incrementar tus ventas y atraer nuevos clientes.

Soporte excepcional

Un equipo humano especializado resolverá tus dudas con rapidez y te ayudará a solucionar tus problemas.

Diseño Responsive en cualquier dispositivo

Diseño adaptable

Un diseño responsive te asegura una buena visualización de tu página en cualquier dispositivo (PC, tablet o móvil).

Velocidad

Nos esforzamos en reducir al mínimo el tiempo de carga de tu web, imprescindible para tus usuarios móviles.

Diseño Web Responsive

¿Por qué móvil?

El número de usuarios móviles crece día a día y tu página web debe estar preparada para recibirlos.

¿Y por qué no una APP?

Una APP para móviles tiene un coste muchísimo mayor y, además, no permite ser indexada por los motores de búsqueda.

Planes adaptados a tus necesidades

Web BÁSICA

Preséntate al mundo
  • 3 Páginas
  • 1 Idioma
  • Optimización SEO
  • Diseño Responsive
  • Conexión con RRSS
  • Mantenimiento gratuito (1 año)
  • Soporte vía email
  • Formación en remoto (1 hora)

Web AVANZADA

Todo lo que necesita tu negocio
  • 5 Páginas
  • Soporte multi-idioma
  • Blog y Portfolio (opcional)
  • Optimización SEO
  • Diseño Responsive
  • Conexión con RRSS
  • Mantenimiento gratuito (1 año)
  • Soporte vía email
  • Formación en remoto (1 hora)

Web & E-Commerce

Distribuye tus productos online
  • 5 Páginas
  • Soporte multi-idioma
  • Blog y Portfolio (opcional)
  • Tienda online integrada
  • Optimización SEO
  • Diseño Responsive
  • Conexión con RRSS
  • Mantenimiento gratuito (1 año)
  • Soporte vía email
  • Formación en remoto (2 horas)
Recomendada

Preguntas Frecuentes

Nuestra Web BÁSICA está ideada para pequeños negocios que necesitan un nivel de presencia en la red correcto con unos estándares de calidad altos. La Web AVANZADA, por otro lado, va más allá e incluye más contenidos a disposición de tus clientes, pero requiere mayor dedicación para actualizarla periódicamente. Te recomendamos contratar la opción Web + E-Commerce si tienes planificado vender tus productos o servicios de forma online. ¡Cada cliente es diferente!

Una vez recibamos todo el contenido para diseñar la página -imágenes, textos, etc.-, el tiempo estimado de desarrollo es de 3-4 semanas para una Web BÁSICA, entre 4-6 semanas para una Web AVANZADA y entre 6-8 semanas para una Web + E-Commerce. Dependiendo de la complejidad del proyecto el tiempo de entrega podría alargarse si su desarrollo lo requiere.

El coste de desarrollo de una página web varía dependiendo de diversos factores -tamaño, contenido, integraciones, etc.-, por lo que cada proyecto es diferente. Por ejemplo, si tienes algún requisito especial el coste se vería incrementado dependiendo de la complejidad de la solicitud y el tiempo estimado para su desarrollo.

No es necesario que tu empresa resida en España para poder contratar nuestros servicios, trabajamos con clientes de todo el mundo sin distinciones.

Todos los paquetes incluyen una sesión de formación en remoto para que puedas aprender a actualizar los contenidos de tu página sin depender de nosotros. Si necesitas un nuevo desarrollo adicional al proyecto inicial, puedes contactar con nosotros y valoraremos el servicio que necesitas.

¡Podemos hacerlo! Todos los paquetes incluyen un año de actualizaciones de plugins y copias de seguridad sin coste adicional. Si requieres este servicio una vez pasado el año para no tener que ocupar tu valioso tiempo en este tipo de tareas (¡muy recomendado!), puedes contratarlo en cualquier momento.

Todos nuestros proyectos siguen una estructura de pasos o hitos que se adaptan a cada proyecto en particular:

  1. Reunión de definición del proyecto, alcance, tiempo y coste en base a las necesidades de tu negocio.
  2. Presentación de diversas plantillas para el diseño de tu web y validación de tu opción preferida.
  3. Recepción de los contenidos de tu página y adaptación de la plantilla a tu diseño personalizado.
  4. Presentación del primer borrador de tu página web.
  5. Primera fase de cambios para adaptarlo a tus gustos y necesidades.
  6. Presentación del segundo borrador de tu página web.
  7. Segunda fase de cambios según indicaciones del punto anterior.
  8. Presentación del borrador final de tu página web.
  9. Validación y publicación en un hosting de tu elección (te recomendaremos nuestras opciones preferidas, ¡no te preocupes!).

Existen tres acciones que debes realizar para poder cumplir con los tiempos de entrega de tu página web y que ésta se adapte a lo que necesita tu negocio:

  1. Antes de comenzar, debemos conciliar juntos el alcance del proyecto, dar forma a tu idea y concretar las necesidades de tu negocio.
  2. Necesitaremos recibir los textos, imágenes y otro contenido personalizado para poder incorporarlos a la web -incluyendo traducciones. Si necesitas ayuda con alguno de estos puntos, podemos recomendarte algunos de nuestros partners especializados en cualquiera de estas áreas (copywriters, fotógrafos, traductores…).
  3. Es normal tener que realizar algún ajuste a los borradores iniciales según la idea que tengas en mente para tu proyecto, por lo que necesitaremos una disponibilidad mínima y puntual por tu parte para poder avanzar en el diseño de tu página lo más rápidamente posible.

En nuestra opinión WordPress es el gestor de contenidos más sencillo y simple de utilizar, a la vez que potente. Realizar proyectos Web con WordPress reduce enormemente el tiempo y coste del proyecto y su compatibilidad con una infinidad de plataformas permite una gran flexibilidad.

En la mayoría de los casos utilizar WordPress para diseñar una página web es el método más eficiente, en contra del desarrollo en HTML+CSS+JS que requiere de un tiempo de implantación mucho mayor y, por tanto, un precio más alto.

No ofrecemos el servicio de traducción de textos a diversos idiomas, por lo que tendrás que aportarlos a la hora de iniciar el proyecto. Sí podemos ayudarte, no obstante, poniéndote en contacto con expertos traductores de amplia experiencia en su sector para obtener un resultado profesional.

Nuestra forma de pago por defecto se basa en el cargo de un 50% del proyecto al iniciarse el mismo y el 50% restante al entregarlo, no obstante entendemos que puede ser difícil en algunos casos afrontar un coste tan elevado de golpe. Es por ello que también disponemos de un servicio basado en suscripción con el que podrás tener tu página web abonando una pequeña cuota mensual, lo que lo hace ideal para freelancers y pequeños negocios sin un gran flujo de caja. Aceptamos pagos con tarjeta y mediante transferencia bancaria.

¡Tener un bajo presupuesto no debería ser un motivo para no tener presencia en la red! Si no cuentas con ingresos muy altos y solamente necesitas una presencia mínima en la red para ayudar a tus clientes a encontrarte y visitar tu establecimiento o conocerte mejor, podemos desarrollar para ti una página única en la que presentar tus servicios (lo que se conoce como una landing page) a un precio más reducido.

Nuestro servicio de diseño web no incluye alojamiento o dominio web, pero te ayudaremos a encontrar el proveedor más adecuado para tus necesidades en base a nuestra experiencia profesional en el mercado.

No te preocupes, ¡no nos vamos a ninguna parte! Una vez entregado tu proyecto nuestro equipo seguirá atendiendo tus dudas y solucionando los posibles problemas que te puedan surgir. Ten en cuenta que este servicio de soporte no incluye el desarrollo de nuevas páginas o funcionalidades en tu Web ni el mantenimiento de tu proveedor de alojamiento y dominios (que deberás tratar directamente con ellos).

¡Estamos encantados de atenderte! Puedes solicitar una cita informativa online a través de nuestro Gestor de Citas o escribirnos a la dirección de correo info@processingsmart.com y solucionaremos cualquier duda que haya podido quedar pendiente de resolver.

¿ Hablamos ?

Déjanos tus datos de contacto, cuéntanos un poco qué idea tienes para tu proyecto y te llamaremos muy, muy pronto.

Iniciar chat
¡Chatea con nosotros!
¿Necesitas ayuda? Contacta directamente con el equipo de Processing SMART a través de WhatsApp.