Servicios Generales

Descubre con Processing SMART cómo aprovechar al máximo los recursos de tu espacio de trabajo para adaptarlo a las necesidades de tu día a día.

servicios generales

Características y beneficios

Análisis personalizado de todos tus procesos

Analizamos, diseñamos, implementamos y revisamos contigo los procesos de tus servicios generales para hacerlos más eficaces y eficientes.

Ofrece servicios de mayor calidad

Adapta los servicios contratados a tus necesidades y estándares de calidad y mejora la experiencia de uso de tus empleados.

Aumenta tu rendimiento, no tu gasto

Optimiza los recursos disponibles y el proceso de cada uno de tus servicios para ser capaz de hacer más con menos esfuerzo.

Trabaja en un entorno sostenible

Crea espacios de trabajo respetuosos con el medio ambiente y colabora en la misión de conseguir un mundo mejor para las futuras generaciones.

Descubre el poder de la automatización

La automatización de los procesos administrativos en la gestión del entorno de trabajo permite a los empleados centrar su atención en las tareas más importantes.

Incrementa la satisfacción de tus empleados

Crea con nosotros espacios ideados para el disfrute y aprovechamiento de sus usuarios y aumenta el rendimiento y nivel de satisfacción de tus empleados y visitantes.

servicios generales

áreas de intervención

Seguridad

El diseño de instalaciones de seguridad y videovigilancia, la redacción de protocolos de emergencias o la gestión control de accesos son aspectos básicos de la gestión de la seguridad de tu espacio de trabajo.

Confort

Aumenta el nivel de confort de los usuarios de tus instalaciones aprendiendo a gestionar correctamente los equipos de iluminación y HVAC y ofreciendo un conjunto de servicios personalizados para facilitar su día a día.

Limpieza

Los servicios de limpieza y jardinería son básicos para el normal funcionamiento de cualquier espacio de trabajo. Optimiza las tareas de ambos servicios y diseña espacios de trabajo fáciles de limpiar para aumentar el rendimiento de los equipos de limpieza.

Mantenimiento

Un mejor control del estado de las instalaciones y los equipos que la componen te ayudará a prevenir averías evitables y a conocer el nivel de gasto de cada una de sus áreas en cualquier momento.

Front Desk

El servicio de recepción de tus instalaciones marca el punto de partida en la experiencia de sus ocupantes y define la primera impresión de tus visitas. Descubre nuevos servicios y herramientas y acompaña a tu equipo de recepción al siguiente nivel.

Transporte

Un servicio de transporte de mercancías y paquetería adecuado a las necesidades de tu empresa es imprescindible. Nosotros te ayudamos a escoger el servicio más adecuado y a definir los procesos internos que lo componen.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el formulario y contactaremos contigo muy pronto.

¿Empezamos?