Smart Office

Diseñamos e implementamos contigo espacios de trabajo inteligentes que se adaptan al comportamiento de sus usuarios.

Escalable

Añade nuevas funcionalidades a medida que las vayas necesitando.

Potente

Crea escenarios que conecten diferentes elementos de tu entorno de trabajo para que trabajen de forma sincronizada bajo tus condiciones.

Autónomo

Desarrolla con nosotros un sistema dinámico que se adapte a su entorno y sus usuarios automáticamente.

Smart Office

tu espacio de trabajo,
a tu servicio

Crea con nosotros entornos dinámicos que se adapten a sus usuarios y ofrece una experiencia completamente nueva a los empleados de tu empresa y sus visitantes.

 

ESCENAS

Descubre cómo la interacción entre diferentes elementos de tu entorno de trabajo te permite crear escenarios adaptados a las situaciones más habituales de tu día a día. Crea ambientes únicos, ejecuta acciones combinadas automáticamente o adapta los espacios al nivel de confort de sus ocupantes.

Crea ambientes especiales en las zonas comunes de tu entorno ajustando el sistema de iluminación de forma automática.

Regula el nivel de luminosidad de las áreas de trabajo según las condiciones ambientales externas.

Ahorra dinero programando el apagado automático de luces en espacios no ocupados.

Controla el gasto energético de los dispositivos conectados y configúralos para conseguir ahorrar más energía y reducir tu factura de electricidad.

Integra a tu ecosistema smart office dispositivos multimedia para gestionar el uso de contenido audiovisual según eventos preestablecidos (reuniones, presentaciones, eventos sociales...).

Automatiza el comportamiento de los elementos de tu espacio de trabajo conforme a la detección de presencia en cada zona.

Conecta tus servicios de reserva de espacios privados con tu ecosistema smart office y adapta el comportamiento de los dispositivos de estas salas a tus necesidades.

infinitas posibilidades

Café recién hecho en tu reunión de las 9h automáticamente, un despacho que regula su temperatura y nivel de iluminación ajustándose a tu agenda diaria, persianas que se adaptan a la posición del Sol a lo largo del día…

 

Las opciones solo están limitadas hasta donde tú decidas que quieres llegar.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el formulario y contactaremos contigo muy pronto.

¿Empezamos?