Tercer Informe Recuperación Turística en las Baleares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

De todos es sabido que el turismo es una de las industrias más afectadas por el Covid a nivel mundial. El interés de su recuperación en las Baleares es máximo porque es su motor industrial y la mejora de todos los sectores están vinculados directa o indirectamente a su recuperación.

Luis Sánchez, responsable de ProcessingSmart, es miembro del comité ejecutivo de la Patronal PIMEM, y junto con la información y el apoyo inestimable de grandes empresas tecnológicas como Juniper, BedsonlineDingus, Roiback y Fideltour, ha valorado el proceso de recuperación que se estaba produciendo.

Las empresas involucradas son responsables de la distribución del producto hotelero a todo tipo de cliente: Touroperador, Agencia Online, Agencia de viajes tradicional, bedbanks, Cliente Directo y Cliente fidelizado a grandes carteras de clientes internacionales y nacionales, el gran volumen de transacciones y la variedad de su cartera de clientes nos ha permitido extrapolar los resultados en base a las reservas recibidas en sus sistemas.

El modelo turístico balear es de gran calidad

El modelo turístico Balear es de gran calidad, pero debe seguir evolucionando para resolver problemas tan graves como la estacionalización, la masificación turística en cuatro meses, la concentración de la oferta en el SolyPlaya, la caída continua de la productividad, la necesidad de hacerlo más sostenible y más resiliente.

Te invitamos a que valores por ti mismo los datos que se presentan y nos envíes tus propias opiniones, recomendaciones.

En breve empezaremos a trabajar en el cuarto informe y trataremos de incluir datos sobre el alojamiento vacacional.

Saludos

Luis Sánchez

Tercer Informe turístico Baleares

Baleares alcanza en un 56% el nivel de reservas del 2019
Luis Sánchez

Luis Sánchez

Con una gran experiencia en la gestión de procesos de negocio, Luis ha desarrollado su trayectoria profesional como director de procesos en los sectores del ocio, viajes y actividades turísticas; y en sector inmobiliario Sus puntos fuertes son la gestión de procesos operativos, el arte de la negociación, la gestión de touroperadores, distribución online, retails y servicios de ocio y hospitalidad.

Deja un comentario

Iniciar chat
¡Chatea con nosotros!
Escanea el código
¿Necesitas ayuda? Contacta directamente con el equipo de Processing SMART a través de WhatsApp.